Sunday, March 16, 2008

Vacaciones día 1

Sigue pendiente lo del rally...

En mi primer día de vacaciones fuimos a una comida a un rancho cerca de Santiago Undameo. Se puede llegar de tres maneras, la primera es por la autopista a Patzcuaro, ahí te sales a Santiago Undameo, y de ahí por carretera; la segunda es salir de Morelia hacia Atécuaro, antes de entrar a Atécuaro desviar hacia Santiago Undameo. Y la tercera...
en safari, aquí un pedazo de la ruta





Resumen:

sitio:
lado sureste de la presa de Cointzio, Morelia, Michoacán.

tiempo: hasta nuestro destino, como media hora; entramos por un lado de Costco, pasamos por Sán José del Cerrito, luego Tenencia Morelos, de ahí por el lado sureste de la presa Cointzio y sales a la desviación de Atécuaro-Santiago Undameo, es una buena opción cuando la autopista está hasta el full.

apreciación: muy chilo, nuestra velocidad promedio fue como de 20km/hr. Así que todo tranquilo. Es la tercera vez que cruzo este vado; espero para la siguiente llevar ya mas potencia de motor.

nivel de safarimanía: Safas con suficiente altura libre al piso y buen motor. Me gustaría ver un Jipe cruzar, siento que no pueden; aquí es donde llevaremos al PG Baja para que se haga hombre.


2 comments:

Navawan said...

Ya merito, ya merito...

Anonymous said...

0_o ohhhhhh!!!! q chidoo.. Yadira