Pero...
no hay espacio en la cochera para bajar el motor, todo el taller está hecho un desastre porque en la última parte del año e inicio de este fabricamos varias puertas y ventanas, un deshidratador tipo tianguis, y varias cosas para el PG Baja; y conforme sacaba herramientas nomás las dejaba en el piso al regresar al taller.

Para hacer un poco de espacio me decidí a fabricar unos estantes móviles, para guardar las cosas de acuerdo al uso, cosas de soldadura eléctrica, hojalateria, mecánica, etc. y que se puedan mover para acomodar el espacio libre según se requiera.
Están hechos de PTR ligero (azul) de 1", y tienen dos ruedas fijas y dos giratorias. Las medidas están un poco basadas en el tamaño de la soldadora eléctrica, la aniquiladora, y las cajas de herramienta.
Aquí se ve el primer estante ya casi terminado, falta medir y colocar las repisas.
Solamente fabriqué dos;


los demás van a ser para el taladro de banco, torno de banco, y otro de usos múltiples.
Ya con estos logré por lo menos que el piso este libre de chácharas. Bajé el motor y transeje. El embrague ya lo compré y el transeje en revisión, si la reparación es sencilla y no muy costosa espero que esta semana el MBP vuelva a las calles.
Por cierto: silencio... ya casi despierta el PG Baja.

1 comment:
ni como criticar tu cochera!...jajajaja
si, ahi vamos!!!
Post a Comment