Pues no, es el buen MBP estrenando llantas, hasta ahora adelante trae 27x8.5r14, y atrás 29x7r15. Con esto se logran aproximádamente 13" libres adelante y unas 14.5" atrás.
Esta es una foto de llantronio.

El objetivo final es pasar las llantas 29x7r15 adelante y atrás llevaría 235/60r15 (laredo de unirroyal o BF Goodrich MT/R $$$$!!!). Ya se que los rines originales del safa son 14", pero conseguir llantas en 14" para off road es mas difícil y cuestan más caras que unas 15" similares.
Si tienes unos rines de 5 birlos (vocho clásico) mandame un mail para negociarlos.
Unas desventaja de traer llantas tan grandes atrás es que en carretera traes una tercera velocidad que parece no terminar nunca, hasta ahora lo he llevado a 90 km/hr y todavía le quedan ganas; yo creo que la cuarta solo la puedes meter de bajada.
Pros:
- mejor manejo off road,
- con un poco mas de altura libre, ganas ángulo de ataque y salida =mejor brecheo,
- para mi gusto es una mejor estética, parece una pequeña bestia.
- para meter llantas mas grandes tendrás que agregar precarga a la suspensión, por lo cual el manejo es más duro,
- igual y termines haciendo un body lift = money.
- el motor trabaja mas forzado, probablemente aumente el consumo de combustible.

1 comment:
OOOHHHhhhhhh se ve muy bien!!! y se ha de sentir bien chido poderte subir a las piedras así... jojojo con el lift se va ver mucho mejor, cuidate y te mando mucho abrazos.
Yadira
Post a Comment